domingo, 14 de febrero de 2010

Trucos conta las manchas en la ropa


Seguramente te pasado mancharte con aceite,chocolate,fresa,...y meterlo en la lavadora y no se va la mancha.


A veces las cosas mas simples pueden dar resultado, cambiamos el detergente por polvos de talco ,vinagre o leche, que es algo que solemos tener en casa y si no lo tenemos es más barato que el detergente.


Por ejemplo par quitar la manchas de boligrafo de la ropa,que para nosotros es útil ya que estamos bastante tiempo utilizándolos,podemos echar sobre la mancha un poco de leche caliente y limón.


Si sigue sin irse la mancha ya sea porque estaba muy seca o porque es tinta más fuerte, puedes intentarlo con leche hirviendo.


Yo intenté este truco y dio resultado así que lo recomiendo ya que es fácil y funciona.También este truco sirve para los subrayadores aunque creo que estos suelen salir en la lavadora pero si no saliese puede probarlo.



Si la mancha es de chocolate puedes poner sobre la mancha agua carbonatada o amoniaco.También es útil porque a la mayoría de la gente le gusta el chocolate y con el chocolate liquido es muy fácil mancharse.No he probado este truco pero creo que puede ser muy útil.

Me imagino que no muchos de vosotros os encargáis de lavarla ropa y yo tampoco pero al menos puedes servir para que cuando te manches y no se vaya tu padre o madre no te regañe demasiado.

Hay muchos más trucos y muchas más manchas que puedes encontrar en esta página que os ponemos a continuacíon.

http://www.trucos-hogar.com/trucosgeneralesmanchas1.html


SARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario